El programa de actividades incluye una jornada de capacitación, un taller de “Sensibilización sobre Trata de Personas” y el lanzamiento del programa “Construyendo un Nosotros”.
Ayala también se refirió a las “charlas de sensibilización y concienciación sobre el flagelo de la Trata de Personas con la presencia de destacados panelistas y periodistas organizados por la concejal María Martina, quien ha propiciado una legislación al respecto única en el país”.
Acompañaron en esta presentación el presidente del Concejo Municipal José Barbetti, los ediles María Martina y Vanesa Imfeld, la secretaria de Gobierno Comunal Irene Dumrauf, el periodista italiano Alberto Barlocci e integrantes de movimientos focolares y del Centro Municipal de la Mujer.
PROGRAMA
*Miércoles 30: de 9 a 12, en el Consejo de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros (avenida 25 de Mayo 555) Jornada de Capacitación y Concienciación sobre Trata de Personas y Trabajo en Blanco. Disertará la concejal María Martina y expondrá el doctor Sebastián Ferreira Negri. La actividad está destinada al público en general y en especial a docentes, líderes sociales y religiosos y miembros de ONGs.
En tanto, a las 18,30, en avenida Edison 1343 será el lanzamiento del Programa “Construyendo un Nosotras” que se articula entre el Centro Municipal de la Mujer y la Asociación Coexistir e incluye talleres de reflexión sobre el rol de la mujer en nuestros tiempos.
*Jueves 31: Se realizará un taller de sensibilización sobre trata de personas “Modos y Medios de Comisión”, en el Centro Cultural Nordeste en el horario de 17:30 a 21:30. La disertación estará a cargo de la columnista del noticiero de canal 13, Liliana Hendel,



Comentá la nota