Con dos variantes Douglas Haig visita esta tarde a Independiente Rivadavia

Desde las 16:00, en el estadio “Bautista Gargantini” de Mendoza, el rojinegro se medirá con el conjunto leproso en la continuidad de la fecha 34 de la Primera B Nacional. Andrés Guglielminpietro volvió a meter mano en la formación inicial; ingresarán Carlos Marcolongo y Julio Mozzo por Leandro Fleitas y Diego Levato. Roberto Trota repetirá la alineación.

Esta tarde Douglas Haig afrontará una nueva presentación de visitante en el torneo de la Primera B Nacional. Desde las 16:00, en el estadio “Bautista Gargantini” de Mendoza, el rojinegro se medirá con Independiente Rivadavia buscando cortar la racha negativa de no poder ganar fuera de Pergamino. Para este compromiso, el director técnico nicoleño Andrés Guglielminpietro volvió a meter mano en la formación titular del equipo realizando dos modificaciones con relación al último encuentro.

Como primera medida Douglas Haig intentará esta tarde traerse algún punto de Mendoza que le permita seguir acercándose a su objetivo de permanecer en la categoría. Pero para eso, el equipo de Andrés Guglielminpietro sabe que deberá mejorar considerablemente su imagen futbolística jugando de visitante. Posiblemente para el fogonero esta racha negativa no esté asociada sólo a lo estrictamente deportivo y quizás la cuestión psicológica tenga un papel preponderante.

Una vez más, Guglielminpietro entendió que debía retocar el equipo para solucionar los inconvenientes que el rojinegro tiene de visitante y realizó dos modificaciones con relación al equipo que jugó de local frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El lateral derecho Carlos Marcolongo y el mediocampista uruguayo Julio Mozzo regresarán esta tarde a la alineación inicial en lugar de Leandro Fleitas y Diego Levato. En este sentido, los once que saldrán al campo de juego esta tarde serán: Emiliano Olivero; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Damián Senegalles; Iván Etevenaux, Julio Mozzo, Nahuel Rodríguez, Juan Pablo Passaglia; Pablo Mazza y Héctor Cuevas.

Los 18 que viajaron

Los dieciocho futbolistas que fueron convocados por Andrés Guglielminpietro para participar del encuentro de esta tarde son: Guillermo Alvarez, Emiliano Olivero, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Damián Senegalles, Carlos Marcolongo, Carlos Ponce, Cristian Stele, Diego Levato, Julio Mozzo, Nahuel Rodríguez, Juan Pablo Passaglia, Rodrigo Caballuci, Iván Etevenaux, Esteban Orfano, Pablo Mazza, Héctor Cuevas y Lucas Defrancesco.

Trotta repite la formación

Independiente Rivadavia de Mendoza llega al compromiso de esta tarde tras igualar de visitante 1 a 1 con Atlético Tucumán y de local el equipo dirigido técnicamente por Roberto Trotta buscará quedarse con los tres puntos para seguir alejándose de los puestos de descenso en la tabla de los promedios.

En el entrenamiento de fútbol realizado el jueves, el director técnico de la lepra confirmó la alineación inicial de su equipo y la misma no sufrirá alteraciones con relación al último juego. Trotta optó por repetir los once titulares que empataron con el decano y esta tarde el equipo alineará con: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Federico Guerra, Diego Tonetto; Lucas Gamba y Javier Rossi.

Juan Pablo Pompei, el árbitro

El árbitro designado por la Asociación del Fútbol Argentino para impartir justicia en el partido de esta tarde será el internacional Juan Pablo Pompei, que dirigirá a Douglas Haig por segunda vez en la actual temporada (la primera fue en la victoria de local 3 a 0 sobre Almirante Brown de Isidro Casanova).

El próximo de local

En la trigésima quinta fecha del campeonato de la Primera B Nacional, el domingo 27, desde las 15:30, en el estadio “Miguel Morales”, el equipo de Andrés Guglielminpietro se verá las caras con San Martín de San Juan. En el primer juego de la temporada el conjunto de nuestra ciudad cayó 2 a 1 en la provincia cuyana y en esta oportunidad buscará tomarse revancha en un estadio en el que acumula un invicto de 15 partidos.

Comentá la nota