Vargas: "Rulli es como el Hipocampo"

Vargas:

"Las declaraciones de Matías Rulli me hacen acordar a ese chiste sobre el canchero al que le dicen caballito de mar porque se cree potro y es un pescado", dijo el legislador Roberto Vargas.

Así respondió el diputado justicialista a los dichos de Secretario General de la gobernación sobre que la visita de Scioli a Bariloche es más turística que política.

"O a este chico se le cayó la careta camporista y le reapareció su cuna antiperonista o los ladrillos que pidió de regalo para su casamiento le endurecieron la cara", agregó.

"El ahora albertista funcionario, aquel de la barba desarreglada, ha renunciado definitivamente a la causa popular, desengañando a los jóvenes que creyeron que él era un referente a seguir", dijo Vargas.

Para Vargas "muestra ahora la insolencia de quien no distingue a un próximo gobernador al que acompaña el futuro presidente del país".

"Rulli debería ocuparse en terminar la gira turística que él está haciendo junto a sus pares de gabinete en una provincia que es una vergüenza de gestión", concluyó Vargas.

Comentá la nota