Varela: diez nuevos caso de Covid19 y 7 pacientes recibieron el alta

Varela: diez nuevos caso de Covid19 y 7 pacientes recibieron el alta

La secretaría de salud municipal derde Florencio Varela  informó  a traves del reporte Nº 64 se notificaron diez nuevos casos; otros siete obtuvieron el alta médica; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio se elevaron a 1.046.

Los diagnósticos positivos conocidos hoy (27/5 ) se declararon sobre: vecinas de 21 y 62 años de edad y vecinos de diez, 35 y 38 años, que se encuentran internados en instituciones sanitarias y que tuvieron contacto estrecho con casos confirmados; y vecina de 22 años y vecinos de 23, 42, 44 y 46, que están en sus domicilios y cuyas vías de contagio está en investigación.

En tanto, se alcanzó la cantidad de 40 personas recuperadas de la enfermedad, debido a las altas otorgadas durante la jornada a siete pacientes (tres estaban en instituciones sanitarias; tres en aislamiento domiciliario; y uno en centro de aislamiento municipal).

De esta manera, hoy cursan la enfermedad 88 varelenses (39 en instituciones sanitarias, 36 en domicilios particulares y 13 en Centro de Aislamiento, con sus familiares cumpliendo la cuarentena correspondiente).

Comentá la nota