Vándalos atentan contra el patrimonio de todos: rotura de bebedero de OSSE en Estrada y la costa

Vándalos atentan contra el patrimonio de todos:  rotura de bebedero de OSSE en Estrada y la costa

Un bebedero de acero inoxidable que había sido colocado por Obras Sanitarias hace tan sólo 15 días en la zona norte del corredor costero, fue destruido en las últimas horas por manos anónimas que lo  dejaron fuera de toda posible prestación.

 

     El episodio se registró efectivamente en el sector de calle Estrada y la costa donde OSSE, tal como lo dispuso en una importante franja del paseo costero, ubicó un moderno bebedero tendiente a que los ocasionales transeúntes puedan hidratarse ya sea en caminatas, carreras o bien paseos de rutina.

   Si bien los hechos están siendo investigados, lo concreto es que el artefacto quedó inutilizado a partir de las roturas provocadas con un elemento contundente que destruyó el pico de salida y la mecánica del servicio.

   Obras Sanitarias, que en dos etapas (2013/2016) dispuso un total de 8 bebederos sobre la zona aludida, lamentó el episodio en cuestión que atenta no sólo contra la voluntad de la empresa de asistir a residentes y turistas en los habituales paseos de la costa sino –consecuentemente- contra la buena fe de quienes cumplen con sus obligaciones contributivas permitiendo que la empresa municipal pueda efectivizar este tipo de intervenciones.

________________________________________________________________________

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página institucional www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE - En Facebook: /AtencionOSSE

   

"Trabajando por un futuro con agua potable para todos"

Comentá la nota