Vandalismo: Rompen vidriera de comercio en ruta 188 de Villegas

Vandalismo: Rompen vidriera de comercio en ruta 188 de Villegas
En un nuevo hecho de inseguridad, vándalos rompen la vidriera del local de venta de autos y camiones de Jorge Bin ubicado en ruta 188, a la altura del km360 aproximadamente. La policía cree que las intenciones podrían haber sido con intensiones de robo, aunque se vio frustrada por las alarmas del lugar y la rápida intervención policial.
Nuevamente otro hecho de vandalismo ocurrió anoche aproximadamente 23 horas en ruta 188. Esta vez el damnificado fue el local de venta de automóviles y camiones de propiedad de Jorge Bin.

Durante la noche de ayer desconocidos habrían arrojado un objeto contundente contra una de las ventanas que dan a unos pasillos del comercio haciendo que esta se rompiera el grueso vidrio, quizás con intenciones de robar los objetos que allí se encuentran, aunque se vio frustrada por las alarmas del lugar y la rápida intervención policial.

El o los desconocidos habrían intentado ingresar por la ventana ayudados por un balde que posiblemente se hallaba en el lugar, pero la acción de la alarma del lugar habría frustrado dicha acción.

Comentá la nota