“Vamos a trabajar como siempre para normalizar el sistema educativo”

“Vamos a trabajar como siempre para normalizar el sistema educativo”
El subsecretario de Gestión Educativa Gustavo Varas, en diálogo con La Vuela , dijo que desde el Ministerio de Educación existe la predisposición necesaria para solucionar las inquietudes del gremio docente y así normalizar el sistema educativo. Además pidió tranquilidad a los docentes.

El subsecretario de Gestión Educativa Gustavo Varas, en diálogo con La Vuela , mencionó que las paritarias docentes marchan de forma normal, ya que desde la Provincia existe la decisión de escuchar al gremio docente y llegar a un acuerdo en materia salarial.

“Siempre ante cualquier pedido de los gremios docentes vamos a trabajar en virtud de resolver los distintos problemas que tiene el sector gremial, para normalizar el servicio educativo”, dijo Varas.

Asimismo, pidió a los docentes tranquilidad en este momento, como así también mencionó que miren los logros que se obtuvo hasta el momento en materia educativa.

Comentá la nota