“Vamos a poner a Coronel Moldes de pie”

“Vamos a poner a Coronel Moldes de pie”

Afirmó el actual interventor de Coronel Moldes, Rodolfo Antonelli. Adelantó que ya se reunió con los delegados gremiales para destrabar la situación y expuso cómo será su trabajo en el municipio.

Rodolfo Antonelli, asumió este mediodía como interventor de Coronel Moldes, luego de la media sanción de diputados.

El nuevo funcionario manifestó que previamente se reunió con el Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, para delinear cuáles serán las herramientas para normalizar la localidad, sobre todo en la faz económico/financiera. “El Ministro Parodi me puso un equipo de trabajo de hacienda a disposición con contadores y abogados” afirmó Antonelli.

Además, manifestó que se estudiará caso por caso en cuanto a la situación de la planta municipal y afirmó que “no es el objetivo echar gente por echar”. En cuanto, a los ingresos del municipio, sostuvo que hay que generar obras, actualizar impuestos y mejorar la atención al contribuyente moldeño.

“Siempre será un trabajo en equipo y un desafió muy grande en un municipio bellísimo con mucho para hacer” consideró el actual interventor de Coronel Moldes, quien cuenta con basta experiencia en materia turística como para potenciar esa área en el lugar.

Comentá la nota