“Vamos por el poder de la ciudad”

“Vamos por el poder de la ciudad”
El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, despejó las dudas y aseguró que dará pelea en las primarias de agosto y las generales de octubre. “Tenemos que repensar la ciudad para los próximos 30 o 40 años; debemos imaginarnos la foto de la Mar del Plata que queremos y luchar para alcanzarla”, destacó. Fue el viernes cuando hizo uso de la palabra al inaugurarse en Moreno 2455 el local de Campaña Cheppi Intendente.
Más adelante en tanto aseveró, “los que aprendimos con Néstor (Kirchner) a gestionar desde muy jóvenes conocemos verdaderamente lo que eso significa, sabemos de la cantidad de horas que hay que dedicarle a la gestión y también entendemos que en la propia gestión se puede hacer militancia”.

Y remarcó: “todo eso es lo que muchos de nosotros hemos tratado de hacer en estos últimos años en Mar del Plata, trabajando muy fuerte en lo que nos toca, en la formación de cuadros y en todo lo que necesitamos para llegar al gobierno”.

Asimismo, Cheppi destacó: “la vida me ha dado la oportunidad de elegir y yo he decidido volver a la ciudad para devolverle todo lo que me dio”. “Mar del Plata - subrayó - ha sido tremendamente igualitaria en otras épocas, pero con el correr del tiempo ha ido perdiendo esa lógica”.

“Por eso, con este proyecto que ya lleva ocho años y que sin lugar a dudas se va a extender por cuatro más, deseamos darle una perspectiva nacional y popular de larga duración”, anticipó.

A continuación, en idéntico sentido, Cheppi dijo: “el 11 de diciembre empezará otra lucha en el país pues profundizaremos el modelo. Entonces será necesario que lo palanqueemos desde todas las ciudades de la República Argentina; por ende, desde Mar del Plata, pondremos en marcha la construcción política que sea necesaria para sostener a Cristina y generar la mayor cantidad de votos posibles en el Congreso”.

Al finalizar, el dirigente aseveró: “sabemos que lo que viene es muy fuerte y si bien hemos perdido algunas batallas, como la 125, estamo seguro de que la guerra continúa y de que la vamos a ganar”.

“Actualmente, la Presidenta de la Nación tiene más del 65 por ciento de imagen positiva en todo el pais, lo cual representa la mayor derrota del multimedios y de los grupos concentrados de poder”, concluyó Cheppi

Comentá la nota