Hoy es uno de los centrales titulares del equipo aunque todavía queda tiempo por trabajar y un defensor más por llegar. Joel Carli está satisfecho con la pretemporada de Quilmes. El defensor habló de estos trabajos.
Se le renovó el contrato en Quilmes por pedido del DT Julio Falcioni ya que lo quería para su defensa, y hasta el momento, Joel Carli ha integrado siempre la última línea del equipo titular en los entrenamientos. Es cierto que con la llegada del uruguayo Damián Malrechauffe tendrá que pelear para mantenerse entre los once, pero el marplatense está dispuesto a seguir trabajando para lograrlo. El central habló del trabajo que está haciendo El Cervecero y de cómo llegarán al campeonato.
Joel Carli está más que conforme con los trabajos preparatorios que está realizando Quilmes de cara al torneo que se viene. El defensor dijo que "la pretemporada que estamos haciendo es muy buena, muy exigente, y hemos hecho también prácticas de fútbol que han salio muy bien. Desde mi gusto, la que menos nos salió fue justo la que hicimos contra Aldosivi, pero bueno, fue también el primer amistoso, hay que mirar para adelante y corregir lo que se hizo mal en los amistosos que vamos a tener en esta semana. Además faltan unos cuantos días para el inicio del campeonato. Sabemos que en las pretemporadas hay que trabajar mucho en lo físico y se hizo, eso es lo importante".
- ¿La idea es mejorar ante Chacarita lo que fue ese amistoso en Mar del Plata?
- Seguro, pero es como dije, en la primera etapa de la pretemporada se hace mucho hincapié en lo físico, y quizás cuando se juegan los primeros partidos amistosos, cuesta un poquito con la pelota. Pero hay que hacer el balance de las cosas que se hicieron bien, como el tema de la solidez. Venimos trabajando mucho en los movimientos defensivos y es lo que mejor viene saliendo. Pero también tenemos que hacer hincapié en que la salida sea limpia para los volantes. Hay que seguir trabajando en todos los aspectos. Lo importante es que sigamos dando todo en las prácticas para poder llegar de la menor manera al inicio del torneo.
Comentá la nota