“Vamos a gobernar con los mejores en cada área, no con los vagos en el Estado"

“Vamos a gobernar con los mejores en cada área, no con los vagos en el Estado

Lo expresó uno de los referentes del PRO Chivilcoy, respondiendo las declaraciones que realizó en este medio el concejal Pablo Poggi

El Dr. José Ferro, dirigente del PRO Chivilcoy respondió a las declaraciones del Concejal Pablo Poggi publicadas por este medio días pasados. Ferro afirmó "concebimos que el Estado debe estar para el servicio de los vecinos no para el patrimonio de los funcionarios y donde estos estén preparados, capacitados, por eso con Macri y García De Luca desde el PRO vamos a gobernar con los mejores en cada área, no con los vagos en el Estado. Le repito a la gente que este espacio va a apoyar a todos los que demuestren capacidad de trabajo, ganas de progresar, con solidaridad y verdadero respeto por los demás, por el contrario los únicos que deben sentirse excluidos son los que se mantuvieron en los diferentes gobiernos sin trabajar y a costa de los impuestos que pagan los vecinos".

Ferro agregó "tengo una visión totalmente opuesta al kirchnerismo que representa este concejal, creo en otra manera de pensar y hacer política, con gobernantes que tengan el mérito de estar preparados o formarse para brindar lo que los vecinos esperan de un gobierno, con capacidad y honestidad. No con personas cuyo único mérito sea pertenecer al mismo espacio político o ser amigo de algún funcionario de turno".

El médico macrista dijo además "que el kirchnerismo se cansó de atacar y difamar a Macri y los resultados están a la vista, Macri ha demostrado una gran capacidad de gestión apoyando la educación, salud, cultura y transporte público cuidando las finanzas públicas, formando equipos y respaldando a todos los que demuestren capacidad de trabajo. Eso hará como presidente de la Argentina desde el 10 de diciembre de este año y nosotros en Chivilcoy".

Por último, el Dr. Ferro afirmó "no sé con qué fin nombró a mi padre, el ex intendente Ingeniero José María Ferro, pero le aclaro que mi admiración por él va a ser eterna y que lo mucho o poco bueno que haga a mi persona tiene que ver con lo que él me ha enseñado. Y le recuerdo que el Ministro Randazzo lo subió a su lado al palco con motivo de la inauguración de la segundo Circunvalación llenándolo a mi padre de elogios e inclusive el Intendente Ariel Franetovich nos solicitó pasar el cortejo fúnebre tras su fallecimiento por la Municipalidad para brindarle un afectuoso aplauso de despedida. En fin, ojalá todos los funcionarios políticos se retiren con la humildad, respeto de los vecinos y honores como sucedió con mi padre".

Comentá la nota