"VAMOS A FUNCIONAR MUY BIEN"

"VAMOS A FUNCIONAR MUY BIEN"
Guillermo Ortelli, piloto de Renault LoJack Team, dialogó con www.super-tc2000.com.ar acerca de su presente en el actual certamen y del próximo capítulo de la especialidad, que se disputará el 30 de septiembre en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, escenario que la categoría no visita desde la temporada 2004.
Haciendo referencia a la última competencia disputada en Mendoza, el piloto del Renault Fluence n° 4 se mostró satisfecho con su actuación y confirmó el marcado ascenso de rendimiento en este segundo semestre: "Hicimos una buena carrera. El equipo trabajó muy bien en boxes, y ese fue el punto más fuerte. Fue muy rápido en el cambio de neumáticos y la estrategia que aplicamos nos permitió avanzar muchas posiciones. Largué decimo sexto y llegué en la sexta posición, mi mejor actuación en la temporada, lo que refleja que el rendimiento del auto fue muy bueno y el trabajo del equipo excelente. Quedé muy conforme".

Con la mente puesta en Río Cuarto, Ortelli expresó que la clasificación será muy importante para sacar provecho sobre aquellos pilotos que penalizarán: "Las penalizaciones serán una pequeña ventaja que tengo que aprovechar. El Renault Fluence está funcionando cada vez mejor y se notó en las últimas dos carreras. Este segundo semestre comenzó de manera distinta en mi caso. En Rafaela arribamos en el noveno puesto y en Mendoza culminamos en el sexto lugar. El rendimiento del auto fue de menor a mayor a lo largo de toda la temporada".

Acerca del funcionamiento del Fluence en el trazado n°1 de 3310, el piloto de Salto manifestó lo siguiente:"Vamos a funcionar muy bien. El circuito de Río Cuarto es muy particular por la larga recta que tiene. La idea es contar con un auto equilibrado que nos ayude a hacernos fuertes en todos los sectores. Es un circuito corto de media y alta velocidad, donde el punto fuerte para el sobrepaso está en la curva 1, que cuenta con un gran frenaje".

Ortelli buscará repetir el mismo nivel del comienzo del segundo semestre e incluso mejorarlo: "Mi objetivo es volver a estar en la pelea. Vamos a trabajar para poder ser protagonistas y si es posible, pelear por la victoria. Estamos en la recta final del campeonato es muy importante sumar una buena cantidad de puntos en todas las carreras que restan".

Comentá la nota