El Gobernador de la provincia se mostró en contra de las ocupaciones de los terrenos en Buenos Aires. Prometió actuar "con toda la fuerza de la ley" si suceden hechos similares en Tucumán.
Alperovich informó que mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad, Mario López Herrera, “porque es preocupante lo que pueda llegar suceder en otro lado, que la gente empiece a copiar”.
"Nosotros no vamos a permitir y vamos a actuar con toda la fuerza de la ley porque hay que defender la propiedad privada, sino el día de mañana van a entrar en tu casa, van a entrar a cualquier lado y eso no se puede admitir", sentenció.
En cuanto a las elecciones 2011, el Gobernador aseveró que el oficialismo va "a apoyar a todos los que tengan acoples".
Sobre el balance de su gestión de este año, Alperovich estima que “es muy bueno”. “No hay que dormirse en los laureles y decir ya está. Hay que seguir trabajando, hemos tenido un muy buen 2010 pero hay que seguir trabajando fuerte”, indicó.
El Mandatario ratificó que el comercio va a trabajar muy bien para las fiestas. "Con todo el dinero que hemos inyectado en el mercado van a ser una fiestas como nunca hemos visto, con tanta gente en la calle disfrutando", expresó.
Acerca de la agenda de la Legislatura, Alperovich explicó: "Se va a tratar la moratoria el miércoles y, el jueves, la ley de Educación. Estamos terminando brillante, un año muy bueno".
El Gobernador confirmó la separación del subadministrador del Ente de Infraestructura Comunitaria, Ramiro Véliz, por un video que mostraba a un camión estatal realizando trabajos privados.
"Yo dije que hay que ser firme ante la mínima duda. Estamos investigando y, la verdad, no se podía dilatar sobre este tema. Vamos a saber con la investigación si es culpable o no", concluyó.

Comentá la nota