Valuaciones masivas con fines fiscales: el rol del catastro

Valuaciones masivas con fines fiscales: el rol del catastro
El Municipio de La Matanza, a través de su Secretaría de Economía y Hacienda, será sede del V Evento Regional del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CeATS). El encuentro, se llevará a cabo en el Salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal, el próximo miércoles 25 de agosto de 9.30 a 15.30 horas.
El evento contará con la presencia de responsables de secretarías de Hacienda, áreas de planeamiento urbano y profesionales de Catastro de 5 provincias y 18 municipios.

La jornada “Valuaciones masivas con fines fiscales: el rol del catastro” abordará los aspectos vinculados a las valuaciones masivas, rescatando su importancia como base imponible de los tributos prediales y como herramienta para la medición de plusvalías, con base en el mercado y usando modelos econométricos.

Como expositores participarán el Agrim. Diego Erba del Lincoln Institute, la Lic. Eleonora Scagliotti del municipio de Rosario y el Cdor. Mario Piumetto del Municipio de Córdoba.

El CeATS, es una iniciativa conjunta de las Administraciones Tributarias de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entidad brinda a sus miembros capacitación, formación, asistencia técnica, servicios y beneficios, como así también, la oportunidad de participar de todos los eventos que realice.

Comentá la nota