Vallone dijo a la ministra de Seguridad que hay falta de accionar policial

 Vallone dijo a la ministra de Seguridad que hay falta de accionar policial

La ministra de Seguridad, Beatriz Alagia, recibió al intendente de Juana Koslay Andrés Vallone para abordar cuestiones de seguridad de la ciudad verde. Vallone transmitió a la ministra la falta de accionar policial en algunos sectores de la ciudad donde se nota una importante escalada de hechos vandálicos en la vía pública y robos sin esclarecer,

Además, el jefe comunal solicitó a la cartera de Seguridad la implementación de operativos de alcoholemia y controles vehiculares nocturnos, atento a la gran cantidad de jóvenes que ingresan a la ciudad a boliches bailables o salones de fiesta.

Por otra parte se analizó el sistema de cámaras de seguridad y el proyecto para avanzar en forma conjunta en un sistema de monitoreo local.

Vallone manifestó que la reunión fue muy positiva y que encontró en la funcionaria gran predisposición para avanzar en los temas solicitados.

Finalmente, adelantó que solicitara una reunión la próxima semana con la Ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos para analizar el proyecto del centro de monitoreo municipal.

Comentá la nota