El intendente Jorge Yapura Astorga confirmó a Radio Prensa que este año no se realizará la tradicional obra “La Pasión”, de Ricardo Salim. “Estamos buscando alternativas para Semana Santa”, contó
Sin embargo, el intendente aseguró que en el encuentro ambos se comprometieron a comenzar la organización para Semana Santa de 2014. “Quedamos en organizar la obra teatral con tiempo para 2014”, precisó.
“La parte económica no tuvo nada que ver en esta oportunidad, la obra estaba a cargo de la cooperadora y colaboraba la municipalidad. A partir de ahora se hará cargo la municipalidad, en conjunto con el Ente Tucumán Turismo, y Ricardo Salim”, señaló.
“Vamos a tratar de superar este escollo. “La Pasión” era una marca registrada y un gran atractivo para la gente. Ahora estamos buscando alternativas como “La Misa Criolla”, con Ariel Ramírez y la zamba Quipildor”, adelantó Yapura Astorga.

Comentá la nota