El intendente Francisco Elizondo confirmó que este sábado se reunirá con el presidente de OSSE y una firma cordobesa encargada de hacer perforaciones para empezar con los trabajos de manera urgente dado la gran sequía que afecta a la comuna.
Este sábado el intendente Francisco Elizondo se reunirá con el presidente de OSSE, Cristian Andino y una firma cordobesa encargada de hacer perforaciones para evaluar los posibles lugares para realizar los pozos de agua que traerían un poco de alivio a la sequía que sufre el departamento.
“Queremos empezar a perforar rápidamente dada la gran sequía que estamos sufriendo en la zonas de Astica, Chucuma y la misma villa cabecera”, contó el jefe comunal a una radio local.
Elizondo contó que el Ministerio de la Producción ayudará financieramente a la concreción de los trabajos debido al alto costo de los trabajos.


Comentá la nota