Defensores Unidos logró reencontrarse con la victoria, al superar como visitante a F.C. Midland por 3 a 1. Los goles los anotaron Adrián Martínez, Emanuel Pentimalli y Facundo Algañaraz, de penal
Y un día volvió a festejar. A presar que los pronósticos no parecían favorables, Defensores Unidos arrancó la segunda rueda de la mejor manera, al vencer en terreno ajeno a F.C.Midland por 3 a 1.
El elenco de De Angelis logró reponerse de la desventaja que había padecido en la primera media hora, con el tanto de Portillo. Primero lo hizo con la aparición de Adrián Martínez, quién fue la figura del "celeste".
Principalmente porque en el complemento, el mismo Martínez fue el que creó la jugada para iniciar el triunfo "celeste", con una gran escapada y un posterior centro razante que decretó el tanto del ingresado Pentimalli. A partir de ahí, CADU epmezó a sentirse ganador, no sólo desde el resultado sino también desde el juego, ya que se quedó con un hombre de más por la expulsión de Salvatierra. De todas maneras, el local pudo llegar al empate, pero Figueroa lo impidió y cuando estaban en el descuentó llegó un penal que Algañaraz cambió por gol y transformó en realidad la victoria de CADU.
Comentá la nota