Valerio pidió una prohibición de acercamiento de los padres de Daiana Herlein

Valerio pidió una prohibición de acercamiento de los padres de Daiana Herlein

 “Teme por su integridad física, pretende tener algún tipo de amparo de la Justicia”, explicó el abogado Sebastián Martínez. 

Como lo confirmábamos ayer, el secretario de Obras Públicas Rubén Valerio denunció en fiscalía el episodio vivido cuando se dirigió a declarar por el faltante de elementos en las dependencias de su área.

Esta mañana en diálogo con Radio Altos, el abogado Sebastián Martínez aclaró que la presentación no fue contra los padres de Daiana Herlein, sino que el funcionario municipal lo que hizo fue describir lo ocurrido en el ingreso a fiscalía cuando se generó un tumulto con forcejeos y empujones de por medio.

“No se denunció en particular a los padres de Daiana Herlein. Se describió lo que pasó, que lo agredieron verbalmente, que lo insultaron, y que se generó un tumulto donde hubo violencia física”, indicó.

Además, dijo que Valerio fue golpeado pero no pudo identificar quién lo atacó, y en tal sentido, expresó que el objetivo de la presentación es que se determine quiénes acometieron contra su persona.

“Valerio hizo un pedido de prohibición de acercamiento de los padres de Daiana. Teme por su integridad física”, informó por último.

Comentá la nota