Valerio se va: “voy a empezar a trabajar para el FR en Monte Hermoso”

Valerio se va: “voy a empezar a trabajar para el FR en Monte Hermoso”

El secretario de Obras y Servicios Públicos confirmó que esta será su última semana en el municipio. Afirmó que la tragedia del Parque de Mayo, “es un tema más”.

Esta es mi última semana de trabajo en la Comuna, después de haber hecho un balance de las obras más importantes”, aseguró el responsable de la cartera de obras y servicios públicos, Rubén Valerio.

Tal como veníamos adelantando, el futuro político del funcionario estaría en Monte Hermoso, donde “voy a empezar a trabajar para el FR”, manifestó.

A su vez, señaló que también está recibiendo propuestas del sector privado para trabajar como ingeniero.

En cuanto a su labor al frente de la secretaría de obras, dijo que “mi objetivo era llegar a las mil cuadras pavimentadas y dejar terminada la rotonda de Pilmaiquen”, al tiempo que mencionó que en los próximos días se realizará la entrega de una parte de las viviendas de los sindicatos de la UOM, Sutiaga Petroquímicos. “Las obras que estaban en marcha se están terminando”, acotó.

Al ser consultado sobre qué incidencia tuvo la tragedia del Parque de Mayo, en la que murió Daiana Herlein, expresó: “es un tema más”.

Y afirmó que el balance de su gestión “es positivo, estoy conforme con lo que se ha hecho”, destacando la labor del actual ministro de la Producción Cristian Breitenstein, y del intendente Gustavo Bevilacqua. “Los dos han ido a golpear puertas para que las obras más importatnes se hagan”, resaltó.

 

Comentá la nota