Valeria y Eloy, los nuevos eliminados de Gran Hermano

Valeria y Eloy, los nuevos eliminados de Gran Hermano

Para la siguiente gala ya están placa Angie y Matías

Valeria y Eloy son los nuevos eliminados de Gran Hermano, tras haber quedado en placa con Romina, Fernando, Maypi y Belén.

"Soy muy sensible, la casa te pone más sensible de lo que sos y hay que ser muy fuerte, la verdad es que creo que no jugué muy bien. Me encontré con cosas que te encontrás a fuera, pero no podés escapar, es como la cárcel en algún punto, estas a flor de piel", reflexionó Valeria a minutos de su salida.

Romina, Eloy, Valeria, Belén y Fernando habían quedado nominados por decisión de sus compañeros, ya que Gran Hermano había determinado que tendría que haber al menos cuatro participantes en placa.

Maypi, por su parte, quedó en placa luego de que Romina le hiciera la fulminante, por lo que corre con ventaja, ya que para salir de la casa tendrá que tener más del 50 por ciento de los votos.

Los primeras en enterarse que estaban salvadas fueron Belén y Maypi y a mitad de la gala Jorge Rial le avisó a Romina que continuaba en la casa.

Para la siguiente gala de eliminación ya hay dos nominados: Angie, que fue sancionada por Gran Hermano por contar cosas del exterior en la casa y Matías, que fue fulminado por Maypi apenas Eloy puso un pie en la calle.

Comentá la nota