Mientras se espera una información oficial de Vale sobre su megaproyecto minero en nuestro país, hay preocupación de las empresas bahienses que aún no han cobrado por los servicios prestados.
Desde Apyme, Carlos Ferrari, indicó que esta semana harán otro relevamiento para saber cuántas firmas esperan para cobrar por los trabajos realizados.
La minera brasileña estaba construyendo en el puerto bahiense, una planta de acopio de potasio.
La obra como es de público conocimiento, está paralizada desde diciembre cuando se les otorgó a los empleados licencia por vacaciones.
“Esto preocupa a las empresas locales porque muchas tuvieron que invertir para atender a un emprendimiento de esta envergadura”, remarcó.
Según señaló, algunas empresas han cobrado, pero otras hasta el momento no han recibido el dinero correspondiente a los servicios prestados.
“Esto coloca a las empresas en una situación delicada por el retraso y por la inversión que tuvo que hacer cada prestataria”, finalizó.
Comentá la nota