En las vacaciones de invierno el tren a Mar del Plata suma un servicio directo

En las vacaciones de invierno el tren a Mar del Plata suma un servicio directo

Es para los fines de semana. Habrá dos servicios diarios entre Constitución y esta ciudad los viernes, sábados y domingos. El servicio que se adiciona es directo y se suma al diario que conecta 12 ciudades.

Comenzó a circular una segunda frecuencia directa, sin paradas intermedias, durante los fines de semana de las vacaciones de invierno, en el servicio que Trenes Argentinos brinda entre Plaza Constitución y Mar del Plata. La nueva frecuencia se suma al tren que todos los días realiza este recorrido.

El nuevo servicio sale desde Plaza Constitución los viernes 6.22, los sábados 6.28 y domingos a las 6.20, regresando desde Mar del Plata los sábados 14.04, y los domingos y lunes a las 13.55. El servicio se incorpora a la frecuencia diaria cuyo recorrido incluye paradas intermedias en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá, conectando 12 localidades bonaerenses.

Los trenes a Mar del Plata poseen asientos de primera clase y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado con aire frío/calor y coche comedor.

Cuentan, además, con dispensers con agua fría y caliente y una biblioteca sobre rieles con más de mil libros para que los pasajeros puedan leer durante el viaje.

Los horarios de los distintos servicios de trenes entre Buenos Aires y Mar del Plata son los siguientes:

– Desde Constitución: 6:22 (viernes), 6:28 (sábado) y 6.20 (domingo) de vacaciones de invierno; 15:28 (de lunes a sábado) y 15:20 (domingo).

– Desde Mar del Plata: 14.04 (sábado), 13.55 (domingo y lunes) de vacaciones de invierno; 23.40 (diario).

Como siempre Trenes Argentinos ofrece descuentos: 10% comprando a través de la página web web.ventas.sofse.gob.ar; 40% para jubilados; 50% para menores de 12 años; y menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis.

Comentá la nota