Vacaciones en la Costa: Toda la agenda turística

Vacaciones en la Costa: Toda la agenda turística

Estelares, Los Cafres, Guasones y Agapornis se presentarán durante el mes de enero en distintas localidades balnearias. Además, se inaugurará una Muestra de Fangio y habrá Fiesta de la Vendimia mendocina. Axel, Lali Espósito y Luciano Pereyra brindarán recitales en DiverMar.

La Secretaría de Turismo bonaerense presentó la agenda de actividades deportivas, culturales y de entretenimiento para recibir a quienes visiten la Costa Atlántica durante estas vacaciones de verano. 

Durante la temporada, Estelares se presentará el 10 de enero en Santa Clara del Mar y el 17 en Necochea. Los Cafres hará lo suyo el 24 de enero en Santa Teresita; mientras que Guasones estará en Villa Gesell y Agapornis en Cariló.

En tanto, el martes 6 de enero se inaugurará la Muestra de Fangio en el Hotel Provincial, que contara con la puesta de sus cascos emblemáticos, trajes, cuadros y trofeos durante sus campañas en Fórmula 1. 

Luego, el sábado 24, se promocionará la Fiesta de la Vendimia mendocina, en concordancia con las actividades conjuntas con otras provincias.

Del mismo modo, durante el mes de enero, figuras como Axel, Lali Espósito y Luciano Pereyra se presentarán en el predio de "DiverMar",  ubicado en Mar del Plata.

Comentá la nota