Usuarios de Tucumán podrán participar de la audiencia pública para revisar la tarifa del gas

Usuarios de Tucumán podrán participar de la audiencia pública para revisar la tarifa del gas

La Audiencia se realizará el lunes 5 de diciembre próximo a las 9 en Córdoba y se habilitará una herramienta informática para facilitar la participación virtual de los usuarios e interesados de las provincias de Mendoza, Salta y Tucumán.

 

El Enargas convocó a audiencias públicas para la revisión de tarifas de empresas distribuidoras y transportistas de gas en las provincias, que se llevarán a cabo en diciembre próximo en Córdoba y Santa Fe 

La Resolución 4123/2016 convoca a audiencia pública para la revisión integral de tarifas de Gasnor S.A., Distribuidora de Gas Cuyana S.A. y Distribuidora de Gas del Centro S.A, así como también las propuestas de modificaciones, elaboradas por la autoridad regulatoria en los Reglamentos de Servicio de Transporte y Distribución aprobados por el decreto 2255/92, y la metodología de ajustes semestrales.

La Audiencia se llevará a cabo el lunes 5 de diciembre próximo a las 9 en el Complejo Ferial Córdoba, en la capital cordobesa, y se habilitará una herramienta informática para facilitar la participación virtual de los usuarios e interesados de las provincias de Mendoza, Salta y Tucumán.

Por otra parte, la Resolución 4124/2016 del Enargas convoca a audiencia pública para considerar la "Revisión Tarifaria Integral" de las empresas Transportadora de Gas del Norte S.A., Litoral Gas S.A., Gasnea S.A. y Redengas S.A.

La audiencia se llevará a cabo el martes 6 de diciembre próximo a las 9 en la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Santa Fe, ubicada en la capital santafesina.

También se habilitará una herramienta informática para facilitar la participación virtual de los usuarios e interesados de las provincias de Mendoza y Salta, respecto exclusivamente de la tarifa de transporte de Transportadora de Gas del Norte S.A.

Comentá la nota