Uruguay hizo historia: ganó por primera vez en Bolivia

Uruguay hizo historia: ganó por primera vez en Bolivia

En el Hernando Siles, la 'Celeste', sin Suárez y Cavani, logró el primer triunfo de la historia en Bolivia. Venció 2-0, con goles de Martín Cáceres y Godín. Carlos Sánchez fue titular y el "Cebolla" Rodríguez, reemplazado por lesiónDirigió Loustau. 

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 arrancaron con un compromiso algo devaluado por algunas ausencias de peso de Uruguay (Luis Suárez y Edinson Cavani están suspendidos), pero histórico por su resultado final. Bolivia sigue hundido en una profunda crisis, aunque motivados por su presidente.

Los dirigidos por Oscar Washington Tabárez hicieron historia al vencer por primera vez en la altura de La Paz. Fue 2-0, con goles de Martín Cáceres y Diego Godín. Carlos Sánchez fue titular y cumplió un muy buen partido.

El jugador de River pudo marcar con un estupendo tiro libre. Cristian "Cebolla" Rodrígueztambién arrancó como titular, aunque rápidamente debió ser reemplazado por lesión, preocupando a todo Independiente. En tanto, Nicolás Lodeiro, de Boca, ingresó a poco del final y entregó un gran lujo.

 

En la próxima fecha, Uruguay recibirá a Colombia (martes 13, desde las 20); mientras queBolivia visitará a Ecuador (mismo día pero a las 18).

Comentá la nota