Urtubey y el embajador de Australia hablaron sobre nuevas inversiones

Urtubey y el embajador de Australia hablaron sobre nuevas inversiones

El diplomático australiano ofreció capacitación técnica e intercambio de información sobre recursos hídricos

 El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió el saludo protocolar del embajador de Australia, Noel Campbell, esta tarde en Casa de Gobierno.

El diplomático habló de la posibilidad de que capitales australianos inviertan en la provincia salteña, en particular en el área de minería. Incluso, en la reunión entre Urtubey y Campbell, se planteó la idea de convertir a Salta en un centro de minería responsable. 

Campbell ofreció su colaboración para brindar capacitación a los habitantes de las regiones mineras para que luego presten servicios técnicos.

Además, destacó la diversidad geográfica y de producción de la provincia, producción y propuso la posibilidad de intercambiar información con Salta sobre el manejo de recursos hídricos. 

Previamente al encuentro con el gobernador salteño, el embajador se reunió con ministros y secretarios del Gobierno provincial, y participó en las actividades del Consejo Federal de la Producción.

En la audiencia de esta tarde, participó el titular de la Representación de Relaciones Internacionales de la Provincia, Marcelo López Arias.

Comentá la nota