El gobernador Sergio Urribarri acordó con la presidenta, Cristina Fernández, no tomar parte de la misión comercial que realiza desde este sábado la comitiva presidencial, a México y Europa. El mandatario provincial justificó su ausencia en virtud de la apretada agenda que tendrá la semana entrante relacionada con obligaciones institucionales y otras de carácter político. Según se indicó, Urribarri le habría comunicado su decisión a Cristina Fernández durante el encuentro que mantuvieron en Chaco por los festejos del 25 de Mayo.
Urribarri remarcó que la semana próxima tiene prevista una intensa actividad en el aspecto institucional, relacionada con gestiones para concretar más obras públicas en la provincia, tanto en el ámbito provincial como nacional.
A eso se agregan tareas de carácter político en virtud del proceso electoral entrerriano, previo al cierre de listas que se producirá el próximo 5 de junio.


Comentá la nota