Urribarri: “Tenemos que pensar por nosotros y por las generaciones que vienen”

Urribarri: “Tenemos que pensar por nosotros y por las generaciones que vienen”

“La Presidenta en su discurso de este viernes ha representado el sentir de los argentinos más allá de su identificación política y pienso que todos se sienten contenidos en esa convocatoria. La Patria es una y Argentina es de todos, y este es un momento en que tenemos que actuar por nosotros y por todas las generaciones que vienen”, dijo Sergio Urribarri tras participar del acto que encabezó en Rosario Cristina Fernández.

“La Presidenta sabe que cuenta con el respaldo de millones de argentinos, y como lo demostró en otros momentos difíciles seguramente resolverá lo mejor, y por lo tanto debemos conservar la esperanza en un futuro que por muchas razones se presenta enorme para nuestro pueblo”, añadió el gobernador de Entre Ríos.

“Un día de la bandera especial, que nos debe unir a todos los argentinos, más que nunca, sin diferencias. Y por supuesto reafirmar nuestro compromiso para trabajar por un mundo más justo donde el trabajo y el esfuerzo de millones no se lo lleven los especuladores”, dijo el gobernador entrerriano.

“Este gobierno ha hecho un esfuerzo enorme para pagar las deudas contraídas por otras gestiones y salir así de los condicionamientos que por años tuvimos para crecer y desarrollarnos, por eso respaldamos y confiamos en la Presidenta, por su coherencia y capacidad política”, añadió el mandatario.

Señaló finalmente que: “Insisto en que todos los hombres y mujeres que aspiramos a protagonizar el destino de nuestro país más allá del 2015 debemos suscribir un compromiso de continuidad con estas políticas de desendeudamiento ofreciendo todas las garantías de cumplimiento a los acreedores que de buena fe acordaron con el Estado Argentino y de mantener en pie las decisiones futuras para quienes no entraron en el canje”.

Comentá la nota