Urribarri está mal asesorado o se sigue equivocando

- Una información que difundió prensa del gobierno dice que, "el gobernador Urribarri destacó la actuación de atletas argentinos en Toronto, la capital de Canadá"; No sabemos si fueron palabras textuales del mandatario o un error de sus asesores, pero esto manifiesta las graves falencias de conocimientos que tienen nuestros funcionarios 

Desde prensa de la gobernación se difundió una nota en agradecimiento y reconocimiento a los atletas argentinos que disputan los juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Normalmente siempre se hacen estos reconocimientos, como algo de rutina, desde los mandatarios de turno. Lo inusual esta vez fue que, un párrafo indica una falta grave de desconocimiento sobre aquel país anfitrión de los juegos. Urribarri-según la nota- dijo que, la capital de Canadá es Toronto, cuando en realidad es Otawa, siendo Toronto la ciudad con mayor indice demográfico de aquel país del norte.

El parrafo difundido por el Ministerio de Cultura y Comunicación

"El gobernador Sergio Urribarri ponderó la actuación de los atletas argentinos en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Toronto, la capital de Canadá, y destacó el protagonismo de los deportistas entrerrianos".

Comentá la nota