El gobernador, Sergio Urribarri, estuvo ayer en el acto de asunción del nuevo secretario general de la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de República Argentina, Seccional Concordia, Luis María Pérez.
En el acto, Luna, quien continuará acompañando a la nueva conducción, tuvo también palabras de agradecimiento para Urribarri por su presencia y por el respaldo que siempre le ha brindado a los trabajadores en general.
"El gobernador se mostró satisfecho por estar en nuestra fiesta y estuvo durante todo el encuentro disfrutando con nosotros. Los gastronómicos lo vamos a seguir acompañando porque está cerca del pueblo y de los trabajadores, y porque es un fiel compañero peronista", completó Luna, de dilatada trayectoria gremial.
La ceremonia se realizó en el Salón Las Américas de la ciudad de Concordia, donde concurrieron dirigentes gremiales nacionales y provinciales y representantes de distintas entidades, que compartieron un almuerzo que se coronó con una fiesta cargada de alegría. Estuvieron gremialistas de Gualeguaychú, Uruguay, Colón, Concordia, Chajarí y Federación y unos 30 dirigentes gremiales nacionales de la CGT y de las 62 Organizaciones, completando alrededor de 300 personas.

Comentá la nota