- El gobernador Sergio Urribarri confirmó que fue él quien le propuso a la actual diputada nacional, Cristina Cremer de Busti, que sea candidata en la lista del Partido Justicialista, ya que se planteó que "Entre Ríos crezca lo más rápido posible y que desarrolle todo el potencial, y para eso es necesario unirnos no sólo los justicialistas sino todos los entrerrianos", afirmó • Dijo que la incorporación de Cremer a la lista es "una señal clara" de unidad.
"Entre los objetivos y prioridades que me he planteado, es que Entre Ríos crezca lo más rápido posible y que desarrolle todo el potencial, y para eso es necesario unirnos no sólo los justicialistas sino todos los entrerrianos, pero debemos empezar por casa", destacó el gobernador.
Más adelante, Urribarri aseveró: "No se me cae nada por ir a decirle a la señora Cristina Cremer de Busti que su incorporación era importante, no sólo para el trabajo que ella ha realizado, sino por esta señal muy clara que queremos darle a todos los entrerrianos", concluyó.


Comentá la nota