Así el gobernado de Entre Ríos despejó rumores que hablan de sus pretensiones para desembarcar en el Gabinete de CFK. Además descartó que sea objeto de "operaciones periodísticas" y reiteró que seguirá trabajando en la Gobernación.
“En estos últimos días los diarios se han ocupado, no sé si son los diarios o es alguno que está preocupado por el resultado de las elecciones en Entre Ríos en agosto y en octubre”, manifestó Urribarri y afirmó: “La verdad es que no ando detrás de ningún cargo, sí estoy por el contrario, muy entusiasmado por lo que podemos hacer en estos dos larguísimos años, y estoy seguro por el entusiasmo que hay en este equipo de gobierno”.
“Somos muy previsibles en este proyecto, en este Gobierno provincial y nacional, no hay que preguntarse mucho que es lo que vamos a hacer en los dos años. Es algo muy sencillo, basta mirar para atrás estos seis años para saber que vamos a profundizar la política de Estado en los años que vienen, que somos muy coherentes con este proyecto”, señaló el mandatario.
“Eso explica que por ahí no seamos tan divertidos para la lógica chimentera de algunos dirigentes, que pretenden que demos giros violentos”, argumentó.
“No damos giros violentos, somos muy prudentes, lo que sí vamos a buscar es la profundización de las políticas de Estado en Entre Ríos y también apoyar fuertemente las políticas de Estado que ha llevado adelante Néstor y nuestra Presidenta”, aclaró el Gobernador entrerriano.
“Sin duda, que son claramente las políticas de Estado que orienta los trazos, de este cambio de época en la Argentina y que provocan muchas reacciones en los poderosos que otrora gobernaban este país, políticas de Estado que han permitido inclusión, igualdad, distribución de la riqueza en la Argentina, acceso a bienes sociales y culturales, plena vigencia de los derechos humanos, derechos a los trabajadores”, indicó.
“No solo se han creado millones de puestos de trabajo que hemos generado en muchos años, devolverle derechos a los trabajadores que había perdido, como las paritarias.
Esto es lo que vamos a seguir haciendo por muchos años y bueno dentro de un año, año y medio veremos qué lugar ocupa cada uno de nosotros porque este proyecto tiene varios hombres y mujeres para profundizar y continuar lo que han hecho Néstor y Cristina”, finalizó Urribarri en su discurso.
Luego reafirmó, según consignó Apf,: “Son sólo conjeturas” y agregó: “No quiero pensar que son operaciones periodísticas de alguien que pueda estar preocupado por otra cosa. Pero no, sigo trabajando acá y con el mismo entusiasmo que tenía el primer día como Gobernador”.


Comentá la nota