Urribarri adelantó que “un hombre de Diamante” integrará el Ministerio de Turismo de la provincia

Urribarri adelantó que “un hombre de Diamante” integrará el Ministerio de Turismo de la provincia
En el marco del Motoencuentro Internacional Diamante 2011, el gobernador confirmó que si es reelecto, “Hugo Marsó va a tener en el Ministerio de Turismo a un hombre de la costa del Uruguay y a un hombre de la costa del Paraná”.
El gobernador Sergio Urribarri arribó a Diamante esta mañana para participar de la XVI edición del Motoencuentro Internacional, y en conferencia de prensa adelantó que, en caso de ganar las elecciones el próximo 23 de octubre, en el Ministerio de Turismo, junto a Hugo Marsó, lo acompañará un hombre de esa ciudad.

Se trata del técnico en Turismo Javier Robledo, quien se desempeña desde hace casi ocho años al frente de la Dirección Municipal de Turismo.

Consultado sobre la necesidad del crecimiento de la costa del Paraná, en materia de turismo, Urribarri respondió: “En el apoyo a la infraestructura para el turismo en la costa del Paraná, y particularmente en Diamante, hemos estado presente”.

“Con Juan Carlos hemos estado hablando algo, que él me planteó, no solo para la comunidad de Diamante, sino para la costa del Paraná, y es que un hombre de Diamante pueda estar acompañando el equipo de Turismo del primer Ministerio a nivel provincial”, comentó el mandatario, que precisó: “Hugo Marsó va a tener en el Ministerio a un hombre de la costa del Uruguay y a un hombre de la costa del Paraná”.

Robledo es un empresario del turismo diamantino, que se desempeña en la función pública desde hace más 15 años. Persona de confianza del intendente Darrichón, llevó adelante desde la Dirección importantes concreciones en materia turística en el Parque Nacional Pre Delta, puesta en valor de la costanera diamantina, eventos turísticos nuevos para la ciudad, la modernización en materia de señalización y la concreción de la estación termal, que se encuentra con un avance de obra del 40 %.

Comentá la nota