Urreli sobre el massismo: “Coincidimos en el diagnóstico”

Urreli sobre el massismo: “Coincidimos en el diagnóstico”

El secretario de Gobierno de Lanús consideró positivo el acompañamiento del Frente Renovador en los primeros meses de la gestión de Néstor Grindetti, aunque aclaró: “No nos dan un cheque en blanco”.

En diálogo con Info Región, Adrián Urreli reconoció que el Ejecutivo de Lanús mantiene “muy buen diálogo” con el Frente Renovador en su conjunto.

“Creo que entendemos las políticas que estamos adoptando de una manera similar y gozamos, por suerte, del crédito desde la confianza que estamos construyendo para Lanús”, manifestó el secretario de Gobierno de Lanús. En ese sentido, sostuvo: “No nos dan un cheque en blanco, porque no sería saludable”. 

“Me parece muy bien que podamos estar trabajando con algún grado de armonía, pero esto no quiere decir que nosotros decimos las cosas y se hacen. Discutimos, hacemos propuestas y en algunos casos tenemos un plafón y en otras no”, explicó Urreli. “Creo que nos están acompañando en las cuestiones de gestión que seguramente tienen mucho que ver con los planes que tenían ellos en el caso de que ganaran”, destacó.

Sobre los problemas a resolver en Lanús, el funcionario sostuvo que el Gobierno local de Cambiemos encontró “un distrito muy inseguro, por lo que hay que recuperar la calle para los vecinos, con algunas cuestiones delicadas en Educación, en Salud, en el sistema de emergencias”. “Son un montón de cosas en las que seguramente coincidimos en el diagnóstico”, resaltó.

Críticas del FpV. Desde el kirchnerismo y el PJ, sostuvieron reiteradamente que entre el massismo y el macrismo existe un “cogobierno” a nivel local. Urreli desestimó estos dichos y replicó que “el FpV está trabajando de oposición y sus comentarios van a ir siempre en esa línea".

“La crítica del ‘cogobierno’ se cae cuando uno mira lo que estamos hablando, de cosas básicas que tendría que haber resuelto la gestión anterior (del FpV). Por eso, es necesario que quienes estuvieron a cargo del Municipio hagan autocrítica”, disparó Urreli.

Comentá la nota