Alumnos del Jardín “El Principito” de la Escuela Nº 103 General Urdinarrain recorrieron el Predio Vial “Niños Responsables”. Reconocieron señales de tránsito y aprendieron su significado.
Ayer por la mañana, acompañados por sus docentes, un grupo de alumnos del Jardín “El Principito” compartieron, en el predio vial ubicado en el Parque San Martín, una serie de actividades teórico – prácticas de educación vial junto con el personal de Tránsito quienes, mediante un recorrido interactivo, fueron explicando cada una de las señalizaciones que hay en el circuito, entre ellas la importancia del cruce peatonal en las esquinas, el respetar el semáforo, o el usar el cinturón de seguridad o el casco a la hora de conducir un vehículo.
De esta manera los alumnos cumplimentaron -con la práctica- las actividades teóricas que habían realizado días pasado en el Jardín. Desde el Área de Tránsito agradecemos y felicitamos a docentes y alumnos por la gran participación y alegría que le pusieron a la mañana.
Comentá la nota