La Comisión Directiva de la Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional Formosa, a través de su secretario general Isabelino Idoyaga resaltó el nuevo anuncio realizado por el gobernador Insfrán.
El titular del mayor gremio estatal formoseño también valoró la nueva asignación familiar, que pasó de ser 45 pesos, a cien pesos, y es así que dijo ?este tipo de anuncios, nos deja más que conformes en la UPCN y creo que a la mayoría de los trabajadores estatales, por lo que es de destacar que este también es una medida acertada y consensuada con el gobierno provincial que ha demostrado una gran voluntad para poder llevar adelante esta medida, porque no hay que olvidar, que esto significa una gran erogación, hecho asegurado desde el mismo cumplimiento de los compromisos fiscales provinciales?.
Isabelino Idoyaga, detalló que ?el PEP establece entonces el plus de mil pesos para activos, de 820 para los jubilados por única vez, más un aumento de 45 a 100 pesos en la Asignación Familiar?, agregando que ?este aliciente navideño, está previsto para desembolsarse entre las fiestas de navidad y Año Nuevo, más lo previsto de pago del aguinaldo será entre el 21 y 23 de este mes y finalmente los sueldos de diciembre, serán abonados el 3 de enero. No todo nuestro trabajo termina aquí, está previsto que para el año que viene, se llegue a los doscientos veinte pesos, todo, seguramente con un trabajo previsor, que desde hoy mismo, comienza a gestarse?.
Comentá la nota