El Unzué ofrece distintas actividades durante todo el fin de semana largo

El Unzué ofrece distintas actividades durante todo el fin de semana largo

Beatriz Echevarría, directora del Instituto Unzué, precisó en Radio Brisas que como todos los fines de semana largos se abren las puertas de esta tradicional institución marplatense para ofrecer distintas actividades. “El 20, 21 y 22 de 14 a 18 homenajeamos a la bandera, a su creador y a todo lo que representan. Además, vamos a tener talleres de música, teatro, juegos y se van a abrir las puertas del teatro para ver el partido de la Selección argentina frente a Irán, este sábado a partir de las 13″, dijo.

 

En este marco, desde el Instituto Unzué siempre se destaca que “la unidad, la libertad, la solidaridad son conceptos que no sólo debemos nombrar, también los necesitamos practicar. Para ello preparamos una serie de actividades para que toda la familia, los jóvenes y nuestros adultos mayores puedan disfrutar de tres días en el recuperado espacio Unuzué”.

Marita Moyano ofrecerá un concierto, además de obras de teatro, visitas guiadas a la hermosa capilla y todos los juegos, talleres y actividades que se realizarán en los salones y en el parque. También se podrá recorrer la producción social en la feria de micro emprendedores y el patio de comidas.

Mas información en: http://www.desarrollosocial.gob.ar/unzue/2092

Comentá la nota