La UNSJ lanza nuevamente talleres para adultos mayores

La UNSJ lanza nuevamente talleres para adultos mayores
La Secretaría de Ex­ten­sión Universitaria de la Fa­cultad de Filosofía, Huma­nidades y Artes, de la U­NSJ, informó que se en­cuentra abierta la inscripción para los talleres de la Universidad para Adultos Mayores “Por un Nuevo Proyecto de Vida”, los cuales año a año brin­dan un espacio de recreación y productividad a ciudadanos.
Los talleres que se dictarán son: Apreciación Musical, Computación, Coro, Filo­so­fía, Fotografía, Gimnasia, Historia, Historia del Arte, Inglés, Lectura y Creación Literaria, Natación, Plástica, Psicología, Tango y Folklore, Chi-Kung, Ajedrez, Teatro, Yoga y Video.

El comienzo de los talleres está contemplado para el miércoles 3 de abril y pueden inscribirse las personas mayores de 50 años, no se requieren estudios secundarios.

Para más información, deberán dirigirse a Universidad para Adultos Mayores, Escuela Antonio Torres (General Acha esquina Santa Fe).

Comentá la nota