La UNRN muestra su trabajo con la comunidad

La UNRN muestra su trabajo con la comunidad
Desde mañana y hasta el sábado se realizará por primera vez en Bariloche la muestra “Diálogo entre Saberes” que exhibirá los 17 proyectos de extensión que la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro realizó en la región durante el 2012 y el 2013.

Los Programas y Proyectos de Extensión tienen la finalidad principal de aportar al desarrollo local y regional y a la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, a partir de actividades vinculadas a temas, necesidades y problemas del medio social, ambiental, productivo y organizacional del territorio.

La muestra tendrá lugar en el nuevo edificio de la UNRN en Bariloche, ubicado en Belgrano 109 y se podrá visitar de 14 a 20, con entrada libre y gratuita. Allí habrá posters de todos los proyectos y diferentes instalaciones de las actividades realizadas en los últimos meses.

Esta muestra busca generar un espacio de encuentro entre la universidad y la comunidad a través de los proyectos en curso, que permita el intercambio de experiencias; como así también dar a conocer el trabajo que realizan en conjunto los docentes, estudiantes, instituciones públicas, privadas y organizaciones de la comunidad local.

Habrá mesas con exposiciones de los proyectos, donde se podrán generar intercambios entre los presentes, nuevas propuestas, sugerencias y demandas para continuar profundizando la vinculación de la UNRN con la comunidad. El programa completo se puede ver en http://sedeandina.unrn.edu.ar

Comentá la nota