Orlando Gómez titular de la asociación bancaria informó por Radio Fénix que se adquirieron 12 nuevos equipos para La Rioja que fueron demorados en la aduana y por los cuales la senadora Beba de Soria, está realizando las gestiones para destrabar la situación. Además, se realizó una presentación al banco central por el faltante del dinero.
El titular del gremio bancario, Orlando Gómez, dijo por Radio Fénix que “se compraron nuevos cajeros de última tecnología pero se los detuvo en la Aduana”. Por pedido del Ejecutivo, la senadora Hilda Soria está realizando las gestiones para destrabar la situación. Se trata de 12 cajeros que serán distribuidos en toda la provincia.
Por otra lado, Gómez sostuvo que “no tendrán sentido usar los cajeros si el problema es que no tiene dinero. “La idea es que los cajeros estén en diferentes puntos de la provincia pero tiene que tener dinero, esto está planteado en el banco central”, continuo ante la queja de clientes por el faltante.
Comentá la nota