La UNMDP abrirá la inscripción para el 2021

La UNMDP abrirá la inscripción para el 2021

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) confirmó que a fin de mes se abrirá la inscripción 2021 para comenzar a estudiar alguna de las tantas carreras que se dictan en la institución.

 

Concretamente, del 28 de septiembre al 11 de di­ciem­bre de 2020 se desa­rro­llará el pe­río­do de pre-ins­crip­ción para in­gre­sar a cual­quie­ra de las ca­rre­ras que se dic­tan en la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal de Mar del Pla­ta, du­ran­te el ci­clo 2021.

La ins­crip­ción se ini­cia con el pro­ce­so de preins­crip­ción que se rea­li­za me­dian­te la página web de la Universidad a tra­vés de un for­mu­la­rio que se ha­bi­li­ta du­ran­te las fe­chas an­tes men­cio­na­das, según consignó lacapitalmdp.

Para ha­cer­lo es im­por­tan­te que el interesado con una cuen­ta per­so­nal de co­rreo elec­tró­ni­co que se en­cuen­tre ac­ti­va, ya que en di­cha cuen­ta recibirá la in­for­ma­ción para fi­na­li­zar el pro­ce­so.

El for­mu­la­rio de preins­crip­ción, una vez que está com­ple­to, se im­pri­me y se en­tre­ga jun­to con la do­cu­men­ta­ción re­que­ri­da en la fe­cha y el lu­gar que opor­tu­na­men­te se in­for­ma­rá. En ese mo­men­to es cuan­do fi­na­li­za el pro­ce­so de ins­crip­ción.

Desde la UNMdP hicieron referente al lanzamiento del período de inscripción en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Si es­tás cur­san­do el úl­ti­mo año del se­cun­da­rio po­dés ini­ciar los trá­mi­tes para ins­cri­bir­te en al­gu­na de las ca­rre­ras que te ofre­ce la Uni­ver­si­dad para in­gre­sar en 2021. Se­gu­ra­men­te, y lue­go de este año tan ex­tra­ño, ten­drás mu­chí­si­mas du­das so­bre esta nue­va eta­pa. No te preo­cu­pes de a poco irás apren­dien­do a tran­si­tar este nue­vo ca­mino”, comunicó la universidad.

Todas las carreras disponibles en la Universidad Nacional de Mar del Plata

Comentá la nota