UNLaR. Del 2 al 6 de febrero, inscripciones para el ciclo 2015

UNLaR. Del 2 al 6 de febrero, inscripciones para el ciclo 2015

Se podrá hacer de manera personal en sedes de la UNLaR. Por otra parte, del 9 al 14 de febrero va el primer turno de exámenes finales de este año, del 23 al 28 el segundo y del día 9 al 14 de marzo el tercero. Por otra parte, el 9 de febrero inician los cursillos de ingreso a todas las carreras.

De acuerdo al Calendario Académico 2015, hasta el 3 de febrero continuará la preinscripción on line a todas las carreras que ofrece la Casa de Altos Estudios, mientras que, del 2 al 6 de febrero se habilitará la inscripción de manera personal y con la correspondiente presentación de la documentación requerida.

Por otra parte, el primer turno de exámenes finales dará inicio con el primer llamado del 9 al 14 de febrero. El segundo llamado será del 23 al 28 del mismo mes y el tercero del 9 al 14 de marzo.

Para todas las carreras, el cursillo de ingreso comenzará el 9 de febrero y las clases del primer cuatrimestre en marzo, excepto Odontología y Medicina. En los dos últimos casos el cursillo de ingreso iniciará el 2 de febrero y las clases en abril.

Mientras tanto, hasta el último día hábil de enero sólo trabajan guardias mínimas del personal no docente que realiza tareas indispensables como liquidaciones de sueldo, transmisión de la radio universitaria y mantenimiento de infraestructura.

Comentá la nota