UNLaR. Comenzaron a auditar la gestión de Enrique Tello Roldán

UNLaR. Comenzaron a auditar la gestión de Enrique Tello Roldán
Es que un equipo de técnicos enviados por la Sindicatura General de la Nación ya le está prestando colaboración a la actual conducción de UNLaR, que tiene en proceso una auditoria interna para determinar si hubo irregularidades durante la gestión de quien fuera por más de 20 años el rector de dicha Casa de Altos Estudios. Pormenores.

Los representantes de la Sindicatura General de la Nación, a cargo de Juan Sevilla, y un equipo técnico que llegó a la provincia para trabajar junto a las actuales autoridades de la Universidad Nacional de La Rioja ya avanzan en el proceso de reorganización del establecimiento

Sevilla es síndico jurisdiccional ante las Universidades Nacionales de la Sindicatura General de la Nación y se encuentra en La Rioja para trabajar en la UNLaR acompañando la tarea de auditoría interna del organismo.

El equipo técnico de la SIGEN fue recibido por el rector Fabián Calderón y el Vice José Gaspanello al arribo a la provincia en donde trabajarán toda la semana en el relevamiento del estado de situación en vistas de producir un informe de sobre el accionar de la gestión del ex rector Enrique Tello Roldán.

Las autoridades pusieron a disposición toda la documentación existente y la información de los Secretarías y Decanatos en vistas de agilizar los procesos de trabajo.

También Calderón destacó que la incursión de la SIGEN en la UNLaR era uno de los compromisos asumidos para con la Asamblea Soberana y que se puede concretar ya que se viene realizando un trabajo silenciosos pero constante de auditoría.

Comentá la nota