UNLaR. La carrera de Medicina cubrió su cupo de inscripciones

Es que ya se completó el número de 500 inscriptos que tenía autorizada para este 2014 la universidad riojana por parte de la CONEAU. Recordemos que para las demás carreras, las inscripciones están abiertas hasta el sábado 8 de febrero. Esta fecha es igual tanto para la sede del departamento Capital como para todas sus pares del interior de la provincia.

La Decana el Departamento Académico de Ciencias de la Salud y la Educación, doctora Susana Chacón de Beltramo, informó que el pasado viernes, la carrera de Medicina cubrió su cupo de inscripción. Dicho cupo es establecido por la CONEAU y, para la Casa de Estudios riojana, fue ubicado en 500 inscriptos.

La CONEAU es además la que determina el número de ingresantes posibles que puede tener cada carrera de Medicina en los distintos establecimientos que se dicta esta carrera.

Por otro lado, la doctora Chacón aclaró que el llenado de los formularios de pre inscripción no asegura a los aspirantes el lugar de inscripción.

La misma está garantizada una vez que se completa inscripción con la presentación de todos los requisitos y el abono de la inscripción a la carrera.

Comentá la nota