UNLaM: Tercera edición de la Mega Feria Educativa

Por tercer año consecutivo, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, realizará, el próximo 5 y 6 de junio de 10 a 18, la “Mega Feria Educativa”, en la que se exhibirá la oferta académica y de actividades de esta Casa de Altos Estudios.
El evento, que tendrá lugar en el Patio de las Américas, podrá ser visitado por la comunidad educativa y los futuros aspirantes

universitarios, a quienes, además, se les brindarán talleres de orientación vocacional e inserción laboral y una charla, a cargo del secretario Académico de la UNLaM Gustavo Duek, sobre los requisitos para el curso de ingreso.

Durante las jornadas se escuchará en vivo la programación de la 89.1 radio Universidad, habrá un espacio para que los participantes realicen visitas guiadas al Campus Deportivo y el Instituto de Medios de Comunicación, performances artísticas, y sorteos de distintos cursos que ofrece esta Casa.

Cabe destacar que la segunda edición de la Mega Feria Educativa, en 2011, fue visitada por unas cuatro mil personas.

Las escuelas e instituciones que desean participar podrán

comunicarse con el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares al 4480-8900 interno 8895. O por correo electrónico a escuelas@unlam.edu.ar

Comentá la nota