Luego del escrutinio definitivo de las elecciones de la UNLa, se escogieron a los nuevos directores de los cuatro Departamentos Académicos, tal como indica el Estatuto de la Universidad.
¿Quiénes son?
Pestanha es abogado, ensayista y profesor universitario. Es autor, entre otras obras, de “¿Existe un Pensamiento Nacional?”, “Polémicas contemporáneas” y “Malvinas una causa de la Patria Grande”. Es vicepresidente de la “Comisión Permanente de Homenaje a FORJA” y director del Taller para el Pensamiento Nacional que se dicta anualmente en el Instituto Superior Octubre.
Spinelli es Doctor en Salud Colectiva por el Departamento de Medicina Preventiva de la Facultad de Medicina de la Universidad de Campinas, Brasil. Profesor e investigador, dirige la carrera de Especialización en Gestión en Salud en la UNLa.
Fava, en tanto, es licenciado en Antropología Social por la Universidad de Buenos Aires, con diploma de Postítulo en “Derechos humanos y procesos de democratización” por la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Fue Investigador del Área de Documentación del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).
Narvaja es licenciado en Ciencias de la Educación con especialización en Gestión Universitaria. Fue vicerrectorado académico de la Universidad del Salvador y secretario permanente del Consejo Nacional de Educación, Trabajo y Producción. Trabaja también en educación para adultos.
Comentá la nota