Bajo el lema "Por la dignidad de la mujer y a favor de la lucha contra la trata de personas", la UNLa realiza la jornada con motivo de la conmemoración del Día Internacional Contra la Explotación Sexual de Mujeres, Niños y Niñas.
La UNLa realiza una jornada de concientización sobre ese flagelo, contribuyendo a la visibilización de este delito y a la concientización sobre los modos de accionar de las redes de traficantes para burlar las leyes y captar a las víctimas. Será el jueves 20 de septiembre a las 15.30 horas, en el Cine Universitario Tita Merello.
Este encuentro se enmarca en la conmemoración del Día Internacional Contra la Explotación Sexual de Mujeres, Niños y Niñas que se recuerda el 23 de septiembre.
Comentá la nota