Unión sufrió otra goleada como visitante

Unión sufrió otra goleada como visitante

Douglas Haig de Pergamino aplastó, tanto futbolísticamente como en el resultado, a Unión de Mar del Plata, al que lo goleó en su estadio por 5 a 0, en partido correspondiente a la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, que prosiguió con la realización de siete encuentros.

Juan Martín, en dos ocasiones, uno de tiro penal, Sebastián Carrera, Fabricio Lenci, todos estos en el primer período; y Nahuel Benítez, éste también desde los doce pasos y en la parte final, marcaron los tantos del conjunto pergaminense, que suma 14 unidades y está a uno del puntero Los Andes.

El encuentro fue netamente favorable al equipo ‘fogonero’, que presionó en su campo a Unión y no lo dejó armarse en ningún momento, a excepción de algunos pasajes en la parte final, cuando Douglas bajó la intensidad y se dedicó a esperar que llegue el final del cotejo, aunque marcó el último de los goles.

Los marplatenses, quienes se quedaron con nueve puntos, cumplieron una pobre actuación y vuelven a la ciudad balnearia con mucha preocupación por la pobre performance.

Es la segunda goleada que sufre en las últimas dos salidas de Mar del Plata, ya que anteriormente había caído con Patronato de Paraná por 4 a 0. Entre medio había ganado en el Minella a All Boys.

En la próxima fecha, Douglas visitará a Los Andes en Lomas de Zamora; mientras que Unión recibirá en Mar del Plata a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el estadio José María Minella.

Comentá la nota