Unión logró el primer triunfo amistoso de la pretemporada

Unión logró el primer triunfo amistoso de la pretemporada

El equipo marplatense superó 1-0 a Sportivo Italiano.

Unión de esta ciudad cumplió una buena actuación y logró su primer triunfo amistoso de la pretemporada, al imponerse ayer a Sportivo Italiano 1-0, en un ensayo de fútbol de cuarenta minutos en Villa Marista que le sirvió para seguir ensamblando piezas de cara al Nacional.

Wilson Albarracín, el goleador del ascenso en el Federal A, anotó la única conquista en el encuentro de titulares. En el choque entre los alternativos también se impuso el equipo marplatense, en este caso 3 a 1, con un doblete de uno de los refuerzos: Miguel "Monito" Fernández.

Gustavo Noto no varió demasiado la formación que probó en los partidos anteriores. Jorge Peirone, Maximiliano Planté y Orlando Caruso ingresaron por Juan Pablo Manzoco, Nicolás Ramírez y Patricio Cucchi, con distintas molestias físicas.

Entonces, Unión alineó a Angel Pedroso; Peirone, Martín Quiles, Sebastián Alvarez y Nahuel Santos; Caruso, Juan Ignacio Alesandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Planté y Albarracín.

Por su parte, Sportivo Italiano, que compite en la B Metropolitana, formó con Rodrigo Drago; Diego Bordon, Emmanuel Frances, José Barreal y Federico Gay (ex Aldosivi); Elías Di Biasi, Jonathan Soria, Matías Olivera yRodrigo Archubi; Antonio Rojano y Javier Molina.

Hay que recordar que en los anteriores amistosos Unión empató con Círculo Deportivo (0-0), Banfield (2-2) y Aldosivi (0-0) y cayó con Huracán (2-0).

Doblete del "Monito" Fernández

En el segundo choque, Unión derrotó 3-1 al conjunto de Salvador Pasini con dos goles del delantero "Monito" Fernández y el restante de Ariel Seltzer.

En este caso, Gustavo Noto eligió a los siguientes once: César Vallejos; Juan Martín Espinosa, Leonel Formaggioni, Juan Manuel Barrera y Seltzer; Brian Calabrese, Jonathan García, Luciano Mazzina y Franco Martínez; Miguel Fernández y Lucas Vico.

Comentá la nota